
Desde la tarde del martes, los jugadores extranjeros de Barcelona SC comenzaron su arribo a Guayaquil para sumarse a los trabajos de pretemporada y uno que causó la mayor expectativa a su llegada fue el portero argentino Javier Burrai.
El guardameta fue breve en sus declaraciones, pero los medios de prensa que acudieron a la cobertura del hecho le consultaron sobre el tema de su naturalización.
“Me voy a nacionalizar, está en trámite y creo que el año que viene ya jugaré como ecuatoriano. La prioridad fue liberar el cupo y después veremos. Tengo contrato hasta 2023″,
A su llegada, Burrai, campeón con los amarillos en 2020, mostró su deseo de que este año su escuadra vuelva a celebrar un título.
“No puedo hablar mucho, solo puedo decir que arranca un año nuevo con la expectativa de siempre y con la obligación de conseguir un nuevo título”, indicó.
“Lo último que me enteré es que demora un poquito (el trámite de nacionalización), pero que va por buen camino, ojalá salga pronto. La intención es jugar como ecuatoriano este año”, concluyó.
