More

    SEGUNDA VICTORIA DE BARCELON A EN EEUU

    - Advertisement -

    Barcelona SC se adjudicó la denominada Serie del Pacífico al derrotar por 3-2 a Herediano, de Costa Rica, en encuentro jugado este sábado en el FIU Soccer Stadium de Miami (Florida).

    El argentino Jonatan Bauman (minuto 6) y los ecuatorianos Fidel Martínez (22) y Jhon Jairo Cifuente (50) marcaron los goles del equipo amarillo.

    Lo ganaba con comodidad y sin problemas el plantel de Fabián Bustos hasta que llegaron dos penales a favor del conjunto costarricense. Yendrick Ruíz (79) y Anthony Contreras (85) acortaron diferencias.

    Barcelona SC continúa con buen pie la gira de pretemporada por Estados Unidos, que continuará el próximo miércoles, 25 de enero, con el tercer y último amistoso en la ciudad de Dallas (Texas) enfrentando al local FC Dallas.

    Así formaron los equipos en el juego celebrado en Miami:

    Barcelona SC: Javier Burrai, Pedro Velasco, Joshué Quiñónez, Carlos Rodríguez, Segundo Portocarrero, Bruno Piñatares, Leonai Souza, Cristian Ortiz, Adonis Preciado, Fidel Martínez y Jonatan Bauman.

    Al cambio ingresaron: Luca Sosa por J. Quiñónez, Jordan Morán por Velasco, Mario Pineida por Preciado, Janner Corozo por Ortiz, John Jairo Cifuente por Bauman y el debutante Agustín Rodríguez por Martínez.

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img