More

    DEBERÁN PAGARLE MÁS DE 1 MILLÓN DE DOLARES A FABIÁN BUSTOS

    - Advertisement -

    Fabián Bustos ganó un juicio ante la FIFA, con el cual Santos debe pagarle una millonaria indemnización, tras su despido del club. La cifra alcanza los USD 1,2 millones.

    El periodista César Luis Merlo adelantó en sus redes sociales, que el Santos de Brasil, antiguo club de Fabián Bustos, deberá pagar por la ruptura de contrato y por derechos de imagen.

    Sin embargo, esta decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no es definitiva, puesto que Santos apeló la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

    Una vez agotado el proceso en el TAS y si éste ratifica la decisión de FIFA, Fabián Bustos podrá recibir el dinero que le dejaría el corto, pero fructífero paso, desde lo económico, por el club que formó, entre otros, a Pelé y Neymar.​

    Fabián Bustos y Santos

    El 25 de febrero de 2022 Fabián Bustos fue anunciado como nuevo entrenador de Santos de Brasil, dejando de ser entrenador de Barcelona SC al que llegó en el 2020, procedente del Delfín de Manta.

    El 7 de julio del mismo año el Santos anunció su despido luego de 29 partidos. Según Transfermarkt , Fabián Bustos en ese corto periodo ganó 10 partidos, empató 10 y perdió nueve. Sus jugadores anotaron 45 goles y recibieron 42 para un gol positivo de +3.

    Su salida se apresuró luego que el Santos fue eliminado en los octavos de final por el Deportivo Táchira de Venezuela en el mismísimo estadio de Vila Belmiro.

    Antes de esos fue eliminado en los octavos de final de la Copa de Brasil por el Corinthians. El 4-1 resultó lapidario para las aspiraciones de los de Fabián Bustos.

    En el Brasileirao la historia no era muy diferente. En la fecha 15 dirigió su último partido y fue derrota por 2-1, de local, ante Flamengo.

    Desde el 5 de septiembre se hizo cargo nuevamente de Barcelona SC, en lugar de su compatriota Jorge Célico, quien había llegado en febrero para ocupar su lugar.

    Tomado de EL Comercio

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    bonus veren siteler
    ,deneme bonusu veren siteler
    ,deneme bonusu
    deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteler