More

    Presidente de Barcelona SC, manifestó su descontento sobre el arbitraje

    - Advertisement -

    Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, manifestó sus molestias por el arbitraje en los partidos del equipo, en el inicio del campeonato ecuatoriano. El dirigente lo tildó de ‘terrible’.

    Luego de tres fechas disputadas, los amarillos han sumado tres de nueve puntos posibles. Su única victoria fue ante Delfín(L) y su par de derrotas ante Gualaceo e Independiente del Valle (V).

    En ambas derrotas BSC contó con un protagonista inesperado, que fue el arbitraje y el VAR. En las dos fechas de visitante el conjunto canario se vio envuelto en la polémica arbitral tanto a favor como en contra.

    Por tal motivo, el máximo representante de Barcelona SC, manifestó su malestar por el arbitraje a los medios de comunicación que acudieron este miércoles 22 de marzo, a las afueras del estadio Monumental de Guayaquil.

    “Terrible. Cualquier cosa va a sonar a excusa y no es así. Hay situaciones que no terminamos de entender, ya tenemos antecedentes con ese árbitro”, explicó Alfaro Moreno sobre la actuación de Augusto Aragón, en el partido ante Independiente del Valle.

    El directivo también agregó que Barcelona SC como institución está haciendo lo posible para que el arbitraje tenga más herramientas para su trabajo, sea más efectivo, sin embargo, en las reuniones han tenido para hablar por el tema los directivos del arbitraje no han acudido.

    “Para algunos esto es importante, para otros no”, sentenció Alfaro Moreno.

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    bonus veren siteler
    ,deneme bonusu veren siteler
    ,deneme bonusu
    deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteler