Ariel Holan, estratega de Barcelona SC, compartió sus impresiones tras el empate ante Sociedad Deportiva Aucas, reconociendo el panorama desafiante en el que se encuentra el equipo en esta etapa crucial de la LigaPro.
«Tanto en el campeonato, como en la Copa es que tenemos muy poco margen de error para conseguir cosas. Hoy el equipo hizo un esfuerzo tremendo. Aucas es un gran rival, es de los equipos que más ocasiones de gol crean».
«Sabíamos de la importancia de este partido por el poco margen de error con el que contamos. Por eso hoy estuvimos más ansioso de lo normal».
Sobre sus primeros días como DT de BSC: «Creo que en un equipo de esta categoría uno piensa que tiene que pelear todo. Yo recién arranco y estoy tratando de tomar las mejores decisiones».
«Hay que rescatar el esfuerzo que está haciendo el equipo. Ni los futbolistas ni yo estamos contentos porque aún no vemos la mejor versión. Pero somos optimistas para el futuro. Hay momentos que tenemos buen fútbol y dinámica. No existe la magia en el deporte, hay que ir construyendo ladrillo a ladrillo».