Francisco Fydriszewski, tras el triunfo de Barcelona SC ante Imbabura, expresó su alegría por el resultado y por haber anotado un gol.
El delantero destacó la importancia de marcar como atacante y señaló que estuvo en el lugar correcto para empujar la pelota al fondo de la red.
Además, el Polaco Fydriszewski habló sobre el próximo rival, Independiente del Valle, y reconoció que será un partido complicado, pero confía en que Barcelona está a la altura para obtener los tres puntos.
El delantero también mencionó la importancia de mejorar en el último pase y minimizar los errores.
“Contento por el resultado, para el delantero siempre es bueno convertir y hoy se dio. Me tocó empujarla, estuve donde tenía que estar”.
“Independiente Del Valle será un partido complicado pero nosotros estamos a la altura de poder ir y sacar los tres puntos”.
“Hoy pude convertir y esperamos que puedan ser muchos goles más. El entrenador puso el once que inició y yo me adapto a cualquier sistema”.
“Estuvimos (2 a 0), obviamente tuvimos más situaciones y hay que mejorar sobre todo en el último pase. Lo importante es que se ganó y hay que estar contento y mejorar en el ultimo pase y no equivocarnos.