Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Liga de Quito quiere a jugador que pertenece a Barcelona SC

El volante ecuatoriano Gabriel «el Loco» Cortéz, actualmente con contrato vigente en Barcelona Sporting Club, se encuentra en el radar de varios equipos, incluido Liga Deportiva Universitaria de Quito, que estaría interesada en incorporarlo para la temporada 2025.

Según la periodista María José Flores, la directiva de Liga de Quito ha manifestado su interés en el mediocampista, aunque hasta el momento no se ha oficializado ninguna negociación entre ambas partes.

Un semestre de ensueño con El Nacional

Cortéz viene de un exitoso paso de seis meses con El Nacional, donde fue una pieza clave en la obtención del título de la Copa Ecuador 2024. El mediocampista marcó el gol decisivo en la final ante Independiente del Valle, disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, consolidándose como una de las figuras del torneo.

Su situación en Barcelona SC

A pesar de este interés, Cortéz tiene contrato vigente con Barcelona SC, lo que podría complicar su posible transferencia. Sin embargo, el jugador ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes entornos y ser determinante en momentos clave, lo que aumenta su valor en el mercado y lo convierte en un objetivo atractivo para otros equipos.

Un futuro incierto

La próxima temporada podría traer importantes cambios para Gabriel Cortéz, quien deberá evaluar junto con su representante y Barcelona SC las opciones que se presenten en las próximas semanas. Mientras tanto, la hinchada estará atenta a las decisiones que tome el club respecto al talentoso volante, cuyo futuro sigue siendo incierto, pero lleno de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top