Pedro Pablo Perlaza, reconocido jugador de Barcelona Sporting Club, ha decidido poner fin a los rumores que han circulado respecto a su ausencia en el equipo. En declaraciones recientes, el futbolista reveló que solicitó salir del club con el objetivo de buscar nuevas oportunidades fuera del país.
Esta declaración llega para clarificar la situación que ha generado especulaciones entre los aficionados y la prensa deportiva. Perlaza, ha decidido abordar directamente el tema y explicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
«No he tenido problemas, ni actos de indisciplina en el club. He hablado con el presidente y el profe, me van a ayudar y darme la oportunidad de salir del equipo porque yo se los pedí. Tengo la oportunidad en el extranjero, esperemos se dé en estos días».
«Había la cláusula en mi contrato para que me dejaran ir si algún equipo del exterior me quería, porque ese es mi sueño. BSC no me debe 3 meses, gracias a Antonio Álvarez que nos cumple y hasta poniendo de su dinero».