Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

¿LE CREES? La inesperada excusa de Víctor Mendoza que sorprendió a todos tras el gol

El arquero de Barcelona SC, Víctor Mendoza, explicó en rueda de prensa lo que sucedió en el gol del empate de Emelec durante el Clásico del Astillero, en el que Washington Corozo anotó un tanto inesperado. Mendoza mencionó que un pequeño desliz fue clave para que no pudiera llegar al balón a tiempo.

«Siempre se puede hacer más en alguna jugada y cada uno trabaja para mantener el arco en cero. Son detalles, me resbalé un poco y perdí fuerza para ir al lado izquierdo,» explicó Mendoza. También reveló que sufrió un desgarro fascial durante el partido, pero afirmó que es algo que no consideraba necesario que todos supieran.

A pesar de este error, el arquero destacó la capacidad del rival: «Destaco al rival, porque tiene virtud. Es mi quinto partido, este club exige al máximo y lo tengo claro.» Mendoza también se mostró optimista sobre su desempeño, señalando que cada día se siente más cómodo en el campo, y agradeció a sus compañeros por su esfuerzo: «Gracias a Dios hoy se ganó, mis compañeros lo dieron todo. Ya corregiremos errores también.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top