Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

ÚLTIMA HORA! Barcelona presenta novedades a pocos días de la Noche Amarilla

Barcelona SC entrenó este jueves en la cancha principal del Estadio Monumental Banco Pichincha, con varias novedades en su plantilla de cara a la Noche Amarilla 2025.

Uno de los temas más relevantes es la posible ausencia de Joao Rojas, quien estuvo presente en la práctica, pero se retiró para realizar terapia, lo que pone en duda su participación en el evento. A esto se suma Octavio Rivero, quien tampoco entrenó debido a molestias en el pubis.

Por otro lado, Allen Obando sigue con La Tri en el Sudamericano Sub-20, mientras que Felipe Caicedo entrena con normalidad junto al resto del plantel, en una jornada donde el equipo realizó trabajos tácticos y fútbol.

Carles Puyol, el gran invitado

La leyenda del FC Barcelona, Carles Puyol, arribará este viernes 31 de enero a Guayaquil para participar en la Cena Amarilla y, posteriormente, ser la gran figura invitada en la Noche Amarilla el sábado. Se espera que su presencia sea oficializada en las redes sociales del club en las próximas horas.

Con estos preparativos, Barcelona SC ajusta detalles para vivir otra gran edición de su tradicional evento de inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top