Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

¡Beccacece enloquece! Puso a Kendry Páez ante Perú… ¡sin haber jugado un solo minuto en todo el 2025!

El joven volante ecuatoriano reapareció este martes en el empate sin goles entre Ecuador y Perú, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Kendry ingresó al minuto 77 en reemplazo de John Yeboah, con el objetivo de refrescar el medio campo y ayudar a conservar la posesión del balón tras la expulsión de Alan Franco. Su participación fue más defensiva que ofensiva, pero cumplió con el rol asignado para asegurar el resultado.

Con este empate, Ecuador logró su clasificación al quinto Mundial de su historia.

Páez, quien ya cumplió 18 años, dejó recientemente Independiente del Valle para convertirse en nuevo jugador del Chelsea, que pagó cerca de 20 millones de dólares por su fichaje. Mientras se adapta al fútbol europeo, el tricolor entrena en Francia con el Racing de Estrasburgo, club que pertenece al mismo grupo empresarial del Chelsea.

La idea del equipo inglés es que Kendry gane experiencia y minutos en Estrasburgo, para luego dar el salto a la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top