Barcelona Sporting Club no pudo pasar del empate 1-1 ante Técnico Universitario en el estadio Monumental por la fecha 20 de la LigaPro 2025, y una de las voces más críticas tras el resultado fue la del delantero Felipe Caicedo.
El atacante ecuatoriano se mostró molesto con el accionar del árbitro Augusto Aragón y cuestionó el tiempo efectivo de juego durante el compromiso. «Es una vergüenza que no se pueda jugar el tiempo que se tenga que hacerlo. El tiempo efectivo aquí es una vergüenza. Tienen que hacerlo ver (al árbitro), porque se pasa más en el suelo que jugando. Así no se puede jugar al fútbol», expresó Caicedo en zona mixta.
Caicedo también criticó el ritmo pausado del partido: “No se puede parar el partido así. Los árbitros tienen que hacer jugar más. Siempre pasa lo mismo, cuando vienen acá, cuando vamos afuera, los árbitros deben hacer que el juego fluya. No es normal que no se pueda jugar”.
A pesar de la molestia con el arbitraje, el delantero reconoció que el equipo perdió una gran oportunidad. “No hemos sabido aprovechar la oportunidad. Hoy era un día importante para poder sumar de a tres y no se ha podido”, concluyó.
Con este resultado, Barcelona SC bajó al tercer lugar de la tabla con 35 puntos. Su próximo compromiso será ante Delfín, el sábado 19 de julio a las 19:00, en el estadio Jocay de Manta.