Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Oswaldo Contreras dirigirá el duelo en el monumental

La Comisión de Árbitros confirmó a Oswaldo Contreras como juez central para el encuentro de este domingo entre Barcelona SC y Universidad Católica, correspondiente a la fecha 8 del hexagonal.

El compromiso está programado para las 16:30, en un escenario que promete gran asistencia y un ambiente cargado de expectativa, ya que ambos equipos llegan necesitados de puntos para seguir en la pelea. Contreras, de amplia experiencia en LigaPro, será el encargado de impartir justicia en un duelo que podría marcar el rumbo de la recta final del torneo.

El Ídolo buscará hacerse fuerte en casa y regalarle una alegría a su hinchada, mientras que Universidad Católica intentará complicar la fiesta amarilla. Todo está preparado para una tarde vibrante de fútbol en el Monumental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top