Ignacio De Arruabarrena se lo vio entrenando con el primer equipo del Ídolo, pero los rumores sobre su salida empiezan a tomar fuerza. Nacho, quien ha mostrado un buen nivel en estos últimos partidos, ha despertado interés en equipos del exterior, que ya habrían preguntado por la situación actual del arquero, ya que Barcelona tiene el pase y cualquier negociación debe darse directamente con la dirigencia amarilla.
Hace días surgía la duda sobre qué podía pasar en el arco de Barcelona por el buen nivel que han mostrado José David Contreras e Ignacio De Arruabarrena. Dos arqueros que han mantenido un gran rendimiento y han dado la seguridad de que cualquiera de los dos puede ser titular. Pero, ante ese buen nivel, también aparecía la pregunta: ¿se irá alguno de ellos en 2026?
Ahora todo apunta a que el arquero que podría dejar el club la próxima temporada es Ignacio, lo que dejaría un gran vacío en una posición muy importante, en la que Barcelona tenía tiempo sin contar con dos guardametas de tanta calidad.

