Sin duda alguna, el fin de semana pasado todos se sorprendieron con el regreso de José David Contreras a la titularidad de Barcelona. El arquero venezolano había perdido el puesto en el Ídolo, recordando que Contreras pasó meses fuera de las canchas debido a una lesión sufrida en el Clásico del Astillero en el estadio Monumental. Aquel partido lo terminó ganando Barcelona, pero la mala noticia fue que el chamo tendría una larga para. Desde entonces, De Arruabarrena asumió la titularidad y, aunque al inicio algunos no estaban conformes con sus actuaciones —porque le costó y no realizaba buenas atajadas— ahora la realidad es distinta: Ignacio responde bien en todos los partidos.
Por eso parecía complicado el regreso de Contreras al arco del Ídolo. Sin embargo, Ismael Rescalvo sorprendió el pasado fin de semana ante Universidad Católica, mandándolo como titular. El venezolano respondió de excelente manera, realizando buenas atajadas ante la Chatoleí y brindando esa seguridad a la que la hinchada torera estaba acostumbrada.
Y esa titularidad se mantendría ante Orense este fin de semana, duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental por la fecha 9 del Hexagonal 1 de la LigaPro 2025.

