Leonai Souza despejó cualquier duda sobre su futuro y ratificó que seguirá siendo jugador de Barcelona SC. El mediocampista explicó que realizará un viaje temporal a Uruguay para continuar con un tratamiento médico, decisión que cuenta con el aval de la dirigencia del club.
El futbolista detalló que arrastra una molestia física desde la temporada pasada y que su estadía en Montevideo será de aproximadamente diez días, antes de regresar para reintegrarse a los trabajos del equipo.
“Tengo un problema en el cuádriceps. Ya hablé con el presidente y me autorizó a hacer mi rehabilitación y mantención en Uruguay”, señaló.
Souza fue enfático al referirse a su vínculo contractual y dejó claro que no está en sus planes salir del Ídolo.
“Tengo un contrato y hasta ahora voy a cumplirlo. Yo soy jugador de Barcelona”, afirmó.
Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por César Farías, el volante comentó que aún no ha tenido un diálogo directo con el entrenador, aunque mostró su respaldo al nuevo proceso.
“No hablé todavía con el entrenador. Sí hablé con el preparador físico y le expliqué mi situación. Le deseo lo mejor y espero que pueda hacer un gran trabajo con el equipo”, manifestó.
En cuanto a sus metas personales, Leonai dejó claro que su principal enfoque está en recuperarse completamente para aportar al plantel.
“La idea es recuperarme bien para poder ayudar a Barcelona. Si estoy bien, sé que voy a ayudar mucho al equipo a conseguir sus objetivos”, expresó.
Finalmente, el jugador se refirió a los rumores que lo vinculan con Liga Deportiva Universitaria, asegurando no tener conocimiento de ninguna propuesta formal.
“Hasta mí no me ha llegado nada. De mi parte no sé nada”, concluyó.

