Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

¡SE VIENE EL JOGO BONITO! Barcelona negocia la llegada de un brasileño

El conjunto torero aún no considera cerrado el mercado de incorporaciones y mantiene como prioridad reforzar su frente ofensivo. La dirigencia apunta a sumar jugadores con potencia, juventud y proyección, con la intención de dar un golpe importante de cara al campeonato nacional.

Entre los nombres que han surgido con fuerza aparece el del brasileño Vitor Samuel Ferreira, conocido como “Vitinho”, un atacante explosivo y veloz que puede desempeñarse tanto por las bandas como en funciones de delantero móvil, características que encajan en la idea futbolística del entrenador César Farías.

Por el momento, no existe un pronunciamiento oficial del club respecto a conversaciones avanzadas o una propuesta concreta por el futbolista.

Vitinho, de 24 años, pertenece actualmente al Club Tijuana y su valor de mercado se sitúa alrededor de los 2,8 millones de euros. En 2025 arribó al conjunto mexicano procedente del Atlético de San Luis, club con el que disputó 101 encuentros, marcó 18 goles y aportó 8 asistencias, números que sostienen el interés que despierta ante una eventual oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top