Darío Benedetto tuvo su estreno oficial con Barcelona Sporting Club en el empate 2-2 ante Inter Miami, equipo liderado por Lionel Messi, en el denominado Partido de la Historia. Tras el compromiso, el delantero argentino compartió sus primeras impresiones vistiendo la camiseta amarilla y se refirió a los objetivos trazados para la temporada.
El atacante señaló que el enfoque principal está puesto en llegar de la mejor manera al debut por la CONMEBOL Libertadores frente a Argentinos Juniors. “Me voy sintiendo mejor físicamente, me falta adaptarme al equipo, tengo que seguir trabajando. Este partido era muy importante para nosotros, creo que nos medimos con los mejores del mundo. Hay cosas por corregir, tenemos que seguir trabajando para lo importante que es el 18 por la Copa Libertadores”, expresó.
Benedetto también destacó el respaldo recibido por parte de la hinchada y la ambición del plantel de pelear por el título. “Estoy muy agradecido con toda la gente por el recibimiento y por el apoyo. Vamos por un buen camino y le debemos a esta gente hacer un buen campeonato”, afirmó.
Finalmente, el ‘Pipa’ resaltó la exigencia que implica vestir la camiseta del Ídolo. “Esta camiseta te exige ganar todo y creo que vamos por buen camino, tenemos que seguir trabajando. Estamos bien y estamos trabajando duro para ese partido”, concluyó.
Con sus primeros minutos disputados, Darío Benedetto inicia su camino en Barcelona SC, con la intención de seguir ganando ritmo y pelear un lugar en el once titular del técnico César Farías.

