El Deportivo Quito es uno de los clubes históricos del país, cinco veces campeón nacional, pero hace años está relegado en la Segunda Categoría nacional. Y le ha costado volver a resurgir, es por eso que este año ha recibido la ayuda de Independiente del Valle y ahora la de Barcelona, que lo invitó a jugar en la Noche Amarilla.
El evento de presentación de la plantilla Torera 2024 será este sábado 24 a las 17 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. José Pardo, presidente del cuadro azulgrana habló sobre cuántos hinchas de su equipo podrán ir y como imagina que estará el escenario deportivo.
«Barcelona nos entregará 3.500 entradas, vamos a ir a una de las dos generales norte. Estamos a la espera de eso, hoy en la tarde tengo comunicación con ellos y estoy seguro que la hinchada del Deportivo Quito va a llenar la localidad que Barcelona nos asignó. Para nosotros es un placer jugarcasi luego de 10 años un partido ante Barcelona», dijo Pardo entrevista con radio Diblú.
«Barcelona va a llenar el estadio, no hay que ser ciegos con las cosas, hay gente que dicen que Barcelona no te llena una cancha. Yo soy hincha del Quito pero soy consciente y sé que Barcelona te va a llenar el Olímpico Atahualpa porque es la hinchada más grande del país, no hay que ser ciegos, Barcelona es la mitad más uno del país. Entre las 2 hinchadas pondremos la fiesta de la Noche Amarilla”, añadió.