En una reciente entrevista, Diego López, el entrenador del equipo, compartió sus impresiones sobre el tridente conformado por Díaz, Oyola y Rojas, destacando su calidad y potencial.
“Creo que vamos a ver y la gente merece ver estos jugadores con calidad. El Kitu corre para atrás, Joao corre para atrás, Oyola corre para atrás. Ahora, si vos me dices, vamos a jugar con estos jugadores y no corren para atrás, no podemos jugar. Si mañana jugamos con jugadores que corren y no tienen calidad, ante un equipo que tiene poca calidad y corren, por ahí nos ganan”, afirmó el estratega uruguayo, quien, además, valoró el compromiso mostrado de los jugadores.
Para finalizar, el dirigente del equipo ‘torero’ habló acerca de las rotaciones en la plantilla, afirmando que todo el equipo tendrá su oportunidad. “Va a ser muy difícil que veas un domingo, miércoles, domingo, el mismo equipo. Se jugó fuerte, se mantuvo la intensidad del ritmo. En Peñarol, no jugaban siempre lo mismo, acá ni vamos a ver siempre a todos los jugadores. Janner tiene gol, Joao tiene gol, por ahí te dan cosas diferentes y lo vamos a ver juntos”.