Después de la victoria de Barcelona por 4-0 sobre Deportivo Cuenca, Joao Rojas, quien volvió a mostrar un gran nivel, elogió el desempeño del equipo y advirtió sobre el alto nivel de Talleres, el próximo rival en la Copa Libertadores.
«El equipo y el grupo necesitaban este resultado, lo merecían más de lo que estábamos teniendo. Tenemos un grupo increíble, nos mantuvimos fuertes, todos tienen un corazón enorme y hoy fue un premio a eso.»
«Tenemos un equipazo, hoy entraron Adonis (Preciado) y Janner (Corozo), y siempre los vamos a necesitar. Estoy convencido de que nos ayudarán a conseguir resultados al final del torneo.»
«Ya me estoy adaptando mejor, hoy me costó un poco más, venía mal del estómago, pero hoy logramos ganar y obtener un resultado positivo.»
Sobre el próximo rival en la Copa Libertadores, Rojas fue claro: «Talleres es un equipazo, tienen una intensidad increíble, no solo ahora, sino desde hace muchos años. No será un rival fácil.»
«Me sentí bien y contento, tanto por el rendimiento del equipo como por el resultado. Ya nos merecíamos un resultado así, y estoy muy contento por eso.»
El extremo confesó que a Barcelona le está costando mantener el ritmo en los partidos: «En Chile hicimos un primer tiempo muy bueno, y contra Independiente también. A veces son cosas que no se ven, pero espero que esto sea para salir adelante y seguir por este camino.»
«Sabemos del rival al que nos enfrentaremos, pero nosotros estamos en casa y tenemos que salir a ganar.»