El guardameta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Alexander Domínguez, brindó declaraciones a la prensa en zona mixta tras la victoria de la ‘Tricolor’ ante Jamaica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América.
«Hoy ya dimos un paso muy grande, era lo que queríamos, tratar de revertir la situación, que era conseguir los tres puntos y después obviamente a pensar en lo que va a ser el siguiente partido», declaró el portero de ‘La Tri’.
Domínguez también habló sobre la afición ecuatoriana: «El hincha ecuatoriano siempre apoya a su selección, a donde vamos, para mí siempre es el jugador número 12. Quiero felicitar a toda la hinchada que desde un principio se veía esas ganas que tenían de sacar esto adelante. En conjunto de todos, nos vamos muy felices, a disfrutar ahora y después a pensar en la final que tenemos el día domingo».
Sobre las declaraciones pasadas de Carlos Gruezo, Domínguez comentó: «Estamos pensando en el partido de México, ojalá que podamos ganarles y darle mucha alegría a esa linda hinchada que siempre está en los momentos malos y en los momentos buenos. Ahora tratar de descansar, disfrutar este momento y pensar que en cuatro días tendremos una guerra muy difícil».
Finalmente, ‘Dida’ se refirió al trabajo y la unidad del equipo: «Estamos tranquilos, no hay que estar sacando cosas de donde no hay. Acá el grupo está unido, nosotros estamos empujando para darle mucha alegría a todos ustedes. Ustedes también hacen mucho esfuerzo en venir, esto no es solamente los jugadores, esto depende de ustedes, depende del país, depende de los hinchas».
«Todos acá estamos juntos y ojalá que entre todos podamos ser un solo puño como siempre lo hemos sido. Nos hemos levantado de peores, hay que confiar en estos chicos que la verdad dejan la vida para darle muchas alegrías a un país», concluyó Alexander Domínguez.