Tras la victoria de Ecuador sobre Jamaica con un marcador de 3-1 en la Copa América 2024, el joven volante ofensivo Kendry Páez compartió sus impresiones en una entrevista con El Canal del Fútbol. Destacando tanto la actuación individual como la colectiva, Páez expresó su alegría y orgullo por el desempeño del equipo.
«Me siento muy contento y sobre todo con el grupo, lo dimos todo. Cada uno de los que está aquí sudamos la camiseta y es un orgullo para el país,» afirmó Páez. Además, comentó sobre la importancia personal de su primer gol en la Copa América: «Marcar el primer gol en Copa América a esta edad es algo especial para mí.»
Refiriéndose a la clave para obtener los tres puntos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Páez señaló: «Sabíamos que éramos once versus once. Fue bueno que nadie haya salido expulsado al principio. Fuimos un equipo muy intenso en el primer tiempo y en el segundo también. Gracias a Dios se nos dio el resultado.»
Con esta victoria, Ecuador mantiene vivas sus esperanzas en la competición y se prepara para enfrentar a México en su próximo encuentro, con la misión de asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.