Luego del empate ante Bragantino por la Copa Sudamericana, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, habló con la prensa deportiva, ofreciendo detalles sobre lo difíciles que han sido los últimos días para el equipo tras la trágica pérdida de Justin Cornejo.
«Todo el plantel estuvo golpeado por Justin Cornejo. Han sido días muy duros,» comentó Álvarez, destacando el impacto emocional que ha tenido la situación en el equipo. A pesar de las circunstancias adversas, el presidente elogió el esfuerzo de los jugadores durante el partido. «Fue un partido bravo ante Bragantino. Está abierto el tema todavía. Vamos a hacer un gran cotejo de vuelta,» aseguró.
Álvarez también se refirió al próximo evento significativo para el equipo y la familia de Cornejo: «Mañana vamos a despedir a Justin y seguramente algún momento nos volveremos a encontrarnos.»
Respecto a la revancha ante Bragantino, Álvarez expresó su confianza en el equipo: «Creo que jugamos un partido a la altura, estoy seguro que vamos a hacer un gran partido de vuelta.»
Las palabras del presidente reflejan la resiliencia y el espíritu de lucha del equipo, que sigue adelante a pesar de la adversidad, honrando la memoria de Justin Cornejo en cada paso.