Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Ariel Holan se enfrenta a su antiguo rival: Talleres, su primera prueba en la Copa Libertadores.

Este miércoles 8 de mayo, será el debut de Ariel Holan en la banca de suplentes de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores de América, cuando se enfrente al Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta jornada del grupo B de este prestigioso torneo internacional.

Curiosamente, este rival es el mismo al que Holan enfrent√≥ por √ļltima vez en esta competencia cuando dirig√≠a a la Universidad Cat√≥lica de Chile. El 25 de mayo de 2022, el argentino estuvo al mando del cuadro ‘cruzado’, en una campa√Īa que lamentablemente no tuvo buenos resultados.

El duelo que se llevó a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo terminó con un resultado de 1-0 a favor del equipo cordobés, gracias al tanto de Matías Esquivel. Por lo tanto, Ariel Holan buscará su revancha, esta vez en Argentina con Barcelona, y buscará los tres puntos para mantenerse en la lucha por clasificar a los octavos de final, un desafío que se presenta complicado debido a los dos puntos que tiene en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top