Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Barcelona SC retoma los entrenamientos tras la paralización por falta de pago

Después de la jornada de tensión vivida el jueves, cuando los jugadores de Barcelona Sporting Club decidieron no entrenar en protesta por los tres meses de deuda salarial, el plantel volvió a los trabajos este viernes en las instalaciones del club, enfocado en su próximo compromiso de LigaPro ante Universidad Católica en Quito.

La medida de paralización, que reflejó el malestar dentro del grupo, generó reuniones entre los futbolistas y la dirigencia, encabezada por Antonio Álvarez, con el objetivo de alcanzar un entendimiento y garantizar la estabilidad deportiva del equipo. Aunque aún no se ha confirmado el pago total de los valores pendientes, el plantel decidió retomar los entrenamientos para no afectar su preparación.

El cuerpo técnico trabajó con el grupo completo en una jornada enfocada en aspectos tácticos y de recuperación, con la mira puesta en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional, donde los toreros buscarán mantener su ritmo competitivo y dejar atrás los problemas extradeportivos.

Barcelona SC visitará a Universidad Católica este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido que pondrá a prueba no solo su rendimiento futbolístico, sino también la fortaleza y compromiso del plantel tras una semana marcada por la incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top