Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

驴BARCELONA SIN P脷BLICO FRENTE A IMBABURA?

Barcelona podr铆a enfrentar un inicio desfavorable en la LigaPro 2024 al tener que jugar su primer partido contra Imbabura sin la presencia de aficionados. La situaci贸n en el pa铆s y en Guayaquil a煤n no ha mejorado lo suficiente como para confirmar la presencia de p煤blico en el estadio Banco Pichincha.

La decisi贸n final depende de la resoluci贸n del COE cantonal y del municipio de la ciudad. Seg煤n informes, Barcelona ya ha solicitado la autorizaci贸n correspondiente y est谩 a la espera de la respuesta oficial.

Cabe destacar que hace tres semanas, las autoridades guayaquile帽as denegaron las solicitudes de Emelec y Barcelona para realizar la Explosi贸n Azul y Noche Amarilla, respectivamente, en Guayaquil. Como resultado, Emelec llev贸 a cabo su evento en Cuenca, mientras que Barcelona traslad贸 el suyo a Quito.

Existe la posibilidad de que nuevamente se proh铆ba la presencia de p煤blico en eventos p煤blicos. La alternativa ser铆a que se permita la realizaci贸n del partido, pero sin la asistencia de espectadores o con un aforo limitado. Por ejemplo, en la capital ecuatoriana, se autoriz贸 la realizaci贸n de partidos internacionales de Aucas y Liga de Quito con aforos del 60% y 90%, respectivamente.

Barcelona recibir谩 al equipo reci茅n ascendido el pr贸ximo domingo 3 de marzo a las 18 horas, siendo uno de los 煤ltimos encuentros de la jornada, ya que el partido entre Liga de Quito y Macar谩 cerrar谩 la primera fecha del torneo nacional el lunes.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll to Top