Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Becaccece se defiende por las convocatorias raras a invitados juveniles de Independiente del Valle

En la previa del crucial duelo contra Chile por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputar谩 este martes 25 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, el entrenador de Ecuador, Sebasti谩n Beccacece, ofreci贸 una rueda de prensa en la que defendi贸 la transparencia de su trabajo y su apuesta por la juventud. Sus declaraciones llegan en un momento de alta expectativa tras la victoria 2-1 sobre Venezuela y en medio de la controversia generada en redes sociales por el casi debut de Darwin Guagua en ese encuentro.

芦Hemos sido abiertos y diversos, invitando a todos los clubes. En estos ocho meses llevo 68 entrenamientos con los sparrings y 48 con el primer equipo. Los conozco muy bien. Somos gente honesta y transparente, actuamos con nobleza. Damos oportunidades a los j贸venes y convocamos a los que creemos adecuados禄, expres贸 Beccacece, resaltando la meticulosa labor que ha realizado desde su llegada en agosto de 2024. Sus palabras parecieron una respuesta a las cr铆ticas en redes sobre la no participaci贸n de Darwin Guagua ante Venezuela, pese a haber estado en el banco de suplentes.

Adem谩s, el t茅cnico argentino envi贸 un mensaje a la afici贸n: 芦Me dirijo a la gente para que conozcan el accionar del cuerpo t茅cnico. Siempre sostengo que el respeto es fundamental. La cr铆tica es v谩lida y la asumimos cuando las cosas no salen como queremos, porque somos responsables禄. Con esto, Beccacece busc贸 acercarse a los hinchas y reafirmar su compromiso con el proceso de clasificaci贸n al Mundial 2026.

Mientras la Tricolor se alista para un choque de alta intensidad, las palabras del entrenador reflejan confianza en su m茅todo y un llamado a la unidad, tanto dentro del equipo como con la afici贸n que sue帽a con llegar a la Copa del Mundo.

4o

O

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll to Top