Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

BARCELONA BUSCARÍA EL RETORNO DE MIHAEL CARCELÉN

De cara a la próxima temporada, Barcelona SC ya está trabajando en reforzar su plantilla, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Michael Carcelén, quien actualmente milita en Aucas.

El mediocampista, recordado por su paso en el cuadro torero entre 2021 y 2022, ha tenido un destacado rendimiento con el equipo oriental, donde acumuló 2 goles y 6 asistencias. Su capacidad para combinar marca y despliegue ofensivo lo convierten en un perfil que Barcelona necesita, considerando que jugadores como Leonai Souza, Jesús Trindade, Dixon Arroyo o Fernando Gaibor no lograron ofrecer esas cualidades específicas en 2024.

Conversaciones en marcha

El periodista Sergio Basantes confirmó que la directiva amarilla ya habría iniciado conversaciones para concretar el regreso de Carcelén, quien se destacó como uno de los jugadores más regulares de Aucas en la última temporada.

La experiencia previa de Carcelén en Barcelona SC y su desempeño reciente lo convierten en una opción atractiva para potenciar el mediocampo, un sector que mostró carencias en la última campaña. Su regreso sería un movimiento estratégico para recuperar un equilibrio entre recuperación y generación en el juego.

Habrá que esperar los próximos días para conocer si las negociaciones prosperan y si Carcelén vuelve a vestirse de amarillo en el 2025.

4o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top