Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Castillo analiza posibles regresos para el próximo duelo de Barcelona SC

Luego del trabajado empate 0-0 frente a River Plate en el estadio Más Monumental de Buenos Aires, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, el director técnico de Barcelona Sporting Club, Segundo Alejandro Castillo, se mostró conforme con el desempeño del equipo y dio luces sobre la planificación de los próximos compromisos.

“El resultado es normal, es parte del fútbol. Esperamos que el equipo siga creciendo, siga mejorando y siga sumando partido a partido”, expresó el estratega ecuatoriano tras el arribo del plantel a Guayaquil.

Castillo también se refirió a las ausencias que tuvo el equipo en suelo argentino, principalmente por temas físicos. En ese sentido, adelantó que este jueves el cuerpo técnico evaluará a los jugadores que no pudieron viajar para determinar si están en condiciones de volver a la convocatoria.

“Recién llegamos y vamos a evaluar a los que no pudieron viajar. Oyola, Souza, Rangel es el que está más cerca de volver. Mañana evaluaremos y decidiremos quién estará en el próximo partido”, comentó el entrenador, dejando claro que las decisiones se tomarán con cautela y bajo supervisión médica.

Barcelona SC se prepara ahora para recibir a Universitario de Perú en el estadio Monumental Banco Pichincha, duelo clave para continuar con opciones de clasificación en el torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top