Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/deportes/barcelona-sporting-club-ismael-rescalvo-entrenador-segundo-castillo-ligapro-98078/
El nombre de Ismael Rescalvo vuelve a sonar en el fútbol ecuatoriano. El actual entrenador del Deportes Tolima fue vinculado en los últimos días como posible reemplazo de Segundo Castillo en Barcelona SC, tras la eliminación del ‘Ídolo’ en Copa Libertadores. Sin embargo, el español no confirmó ningún acercamiento.
«No tengo nada que decirte. Yo he trabajado en Ecuador muchos años, otras veces me han llamado para dirigir, pero en estos momentos no hay nada claro. Yo estoy centrado en mi Tolima, lo que venga tendrá que venir, pero estoy 100% enfocado en mi equipo», declaró Rescalvo tras el empate 0-0 ante América de Cali.
Pese a que Tolima aún pelea en el cuadrangular A del torneo colombiano, donde marcha tercero con dos puntos en tres fechas, el DT ibérico ha sido cuestionado por los hinchas del club, quienes incluso colgaron una pancarta con el mensaje: “No más Rescalvo, la hinchada se respeta”, durante el último encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro.
Rescalvo ya conoce el medio ecuatoriano: dirigió a Independiente del Valle y tuvo un paso extenso por Emelec. Por ahora, su posible regreso al país es solo un rumor, aunque el banquillo de Barcelona SC sigue siendo tema abierto tras su reciente fracaso internacional.