Tras la victoria de Barcelona SC 1-0 ante Libertad, Felipe Caicedo se refirió a su futuro en el club y cómo vive sus primeros meses con la camiseta ‘canaria’.
“No sé. Quiero ver cómo terminan estos ocho partidos (del primer hexagonal de la LigaPro). El corazón me pide una cosa, y el cuerpo otra”, manifestó ‘Felipao’.
El delantero ecuatoriano también aclaró que, por el momento, no han existido diálogos con la dirigencia del club sobre una renovación contractual:
“Hay que ser conscientes, yo ya tengo una edad (37 años), no inicié bien, creo que debí haberlo gestionado de una manera más diferente”.
Pese a las dificultades, Caicedo no descarta continuar en Barcelona SC en 2026:
“No descarto seguir porque mi sueño siempre ha sido jugar en Barcelona SC, espero terminar con buenas sensaciones, pero no hemos estado a la altura, me apresuré, no hice una buena preparación y todo han sido lesiones”.
Felipe Caicedo llegó al club en enero de 2025 como una de las grandes contrataciones por el centenario ‘torero’, tras casi un año y medio de inactividad. Sin embargo, en estos 10 meses no ha logrado regularidad debido a las lesiones, lo que le ha impedido consolidarse como titular en la temporada.

