Jefferson Montero volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de que José Mourinho llegue a dirigir a la Selección Ecuatoriana. El extremo nacional aseguró que, más allá de la inversión que significaría, el portugués podría sostenerse con su propio impacto comercial:
🗣️ “Mourinho se puede pagar solo. Con el marketing que tiene, se puede pagar solo. Sacas una camiseta con su nombre atrás y seguro vas a generar muchos ingresos”, señaló la ‘Turbina’.
Montero también reflexionó sobre el presente de la Tri y el futuro de cara al Mundial 2026:
🗣️ “Todos queremos un cambio, porque tenemos una generación dorada y hay que aprovecharla para hacer uno de los Mundiales más grandes de nuestra historia”.
Con estas declaraciones, el exseleccionado nacional reafirma su postura en torno a un cambio de timón en el banquillo y deja abierta la polémica sobre la figura de Mourinho en la Selección.