Joao Rojas habló sin filtros en DSports sobre la actualidad del plantel y realizó una fuerte autocrítica. El atacante señaló: “Voy a intentar separar la debilidad que tengo por un estilo de juego para dar un punto de vista neutral. Hay que ser claros: perdimos puntos por errores muy puntuales”.
El extremo destacó que los errores individuales han sido determinantes: “Se parten partidos por errores individuales. Fueron muchos…”, reconociendo que estas fallas han frenado el rendimiento del equipo.
Rojas también recordó una etapa clave en la evolución futbolística del club: “Barcelona había dado un paso muy firme cuando contrató a Holan. Era una idea moderna, donde lo colectivo suplía la falta de estrellas”, afirmó, resaltando lo que considera un proyecto con bases sólidas y una propuesta futbolística actual.
 
															 
											 
											
