Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

JUGADORES DE BARCELONA NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA NOCHE AMARILLA

Barcelona SC jugó su segunda Noche Amarilla 2024, ahora, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito con un lleno total de los 32 mil asientos disponibles para este evento.

Ya en cancha, BSC intentó imponer condiciones con su intensidad y juego directo, sin embargo, se chocó con un rebelde cuadro del Deportivo Quito que fue a todas las pelotas de manera agresiva.

Tanto así, que hubo una falta que generó empujones e insultos entre ambas escuadras.

Lo cierto es que los quiteños encontraron el 1-0 luego de una jugada rápida por la banda, y que pudo ser cerrada por el extremo contrario para rematar sobre Javier Burrai que se estiró pero nada pudo hacer.

Después, BSC intentó reaccionar, sin mucha profundidad y abusando de la pelota larga.

Sin embargo, desde la pelota parada llegó el gol de igualdad, Damián Díaz cobró un tiro de esquina, en un doble cabezazo, encontró a Janner Corozo en el segundo palo para el 1-1.

Ya en la segunda mitad, López decidió darle movimiento a su plantel y rotó con varios jugadores.

El Deportivo Quito aprovechó eso y pudo activar una contra ante un pasivo BSC en defensa y en un mano a mano con Burrai puso el 2-1 para silenciar al Atahualpa.

Finalmente, el marcador no se movió y con ello BSC pierde en su segunda presentación ante un Deportivo Quito que disputará este año la Segunda Categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top