Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

LA CARTA DE DIXON ARROYO TRAS SU LLEGADA A BARCELONA

Luego de que Barcelona Sporting Club anunciara su nueva incorporación Dixon Arroyo, el jugador publicó en su cuenta oficial de instagram su despedida, y agradeció al club del Inter Miami de la MLS, sobre su paso por este club donde compartió equipo con el otro ecuatoriano Leonardo Campana y con el campeón del mundo Lionel Messi.

‚ÄúNo esper√© que llegar√≠a tan pronto este momento. Disfrut√© tanto mi estad√≠a aqu√≠, que cuesta poner en palabras lo que es para m√≠ esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer t√≠tulo en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo t√©cnico, staff y por supuesto, en compa√Ī√≠a del mejor del mundo‚ÄĚ, dijo el ‚Äėtricolor‚Äô.

‚ÄúQuiero agradecer a todos mis compa√Īeros por hacerme sentir como en casa desde el primer d√≠a que llegu√©, a la directiva por hacer posible el sue√Īo de jugar en el extranjero y con jugadores extraordinarios. A los cuerpos t√©cnicos que pusieron su confianza en m√≠ en cada partido, muchas gracias, espero haberles devuelto con sacrificio y esfuerzo esa confianza puesta en m√≠‚ÄĚ, afirm√≥.

‚ÄúEsta experiencia me la llevo conmigo para siempre, encontr√© en este club personas que se volvieron un apoyo fundamental para m√≠ y mi familia. Gracias a cada uno de ellos por hacer todo esto m√°s llevadero. Me despido dese√°ndoles el mejor de los √©xitos en esta temporada, que sean felices disfrutando cada partido y logren levantar muchas trofeos m√°s de la mano de todos‚ÄĚ, manifest√≥.

‚ÄúEstoy seguro que esto no es un adi√≥s, es un hasta pronto. Estoy realmente seguro que nos volveremos a encontrar. Con gran afecto y estima Dixon Arroyo 3‚ÄĚ, finaliz√≥ en el texto que fue acompa√Īado por fotograf√≠as de momentos que tuvo en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top