Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

LOS MOTIVOS QUE HICIERON QUEDARSE A ALLEN OBANDO EN BARCELONA EN VEZ DE SALIR A EUROPA

El joven delantero ha tenido experiencia en la primera división y ha participado en eventos destacados como el Mundial Sub 17 y el Preolímpico Sub 23 con la selección ecuatoriana.

Manuel Sierra, representante del jugador ecuatoriano, compartió detalles en ‘El Canal del Fútbol’ sobre el motivo por el cual el traspaso de Allen no se concretó: «Inicialmente había un acuerdo para que Allen se fuera a Europa, pero esto no sucedió debido a un cambio de dirección en Barcelona. Retrocedieron un poco; sin embargo, la familia se convenció con el proyecto de Barcelona y decidieron renovar. Aunque las formas no fueron las ideales, veremos qué sucede con el equipo debido a los problemas institucionales».

«Él tenía contrato valido y con una cláusula de rescisión. A Barcelona le daban más dinero de la cláusula, tenía un porcentaje y premios. Fue una decisión que tomó el club, Allen quería salir, se llegó a un acuerdo, pero el que sería presidente (Antonio Álvarez) habló con la familia y los convenció», dijo el agente del tricolor.

Sierra reveló a que equipo iba ir Allen Obando: Â«Ã‰l Iba a ir al Cercle Brugge donde juega Alan Minda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top