El joven delantero fue una de las figuras en el 5-0 del Ídolo en el Monumental y celebró el triunfo con un mensaje para la hinchada.
Barcelona Sporting Club firmó una victoria contundente este domingo al golear 5-0 a Mushuc Runa en el Estadio Monumental, en un duelo que marcó la resurrección futbolística del equipo torero. Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Miguel Parrales, quien anotó un doblete y dejó en claro que está listo para pelear un lugar en el once titular.
El delantero, que venía de tener un gol anulado por el VAR en su debut ante Liga de Quito, se desquitó ante el ‘Ponchito’ con dos goles que sellaron el triunfo y desataron la locura en las gradas. Tras el partido, Parrales expresó su emoción en redes sociales con un efusivo mensaje:
“¡Dios es bueno y nos lo merecíamos! ¡VAMOS ARRIBA BARCELONA, CARAJO!”
Más allá de su actuación individual, el atacante dejó en claro que lo más importante es el equipo:
“Muy feliz por los 2 goles, pero mucho más por el triunfo, por el gran esfuerzo del equipo y los 3 puntos que conseguimos.”
📈 Un triunfo que cambia el ánimo
Con esta victoria, Barcelona SC corta una mala racha y vuelve a sumar de a tres en la LigaPro Ecuabet, justo antes de la llegada del nuevo entrenador, Ismael Rescalvo, quien asumirá oficialmente en los próximos días.
La hinchada amarilla celebró no solo el resultado, sino también el nivel colectivo mostrado en la segunda mitad, donde brillaron figuras como Janner Corozo (hat-trick) y Parrales, que pide pista a base de goles.