Miguel Parrales se pronunció tras el triunfo del Ídolo sobre Orense 2-1 y reveló los motivos por los que no ejecutó los penales durante el partido.
“Rolando me conocía un poco, por eso preferí que pateen Janner y Joao. El delantero vive del gol, pero lo más importante es el grupo”, señaló Parrales. El delantero enfatizó que la prioridad siempre fue el bienestar del equipo y la efectividad en la cancha, más allá de las decisiones individuales.
Con esta victoria, Barcelona SC se mantiene firme en la pelea por los primeros lugares del Hexagonal Final de la LigaPro, y Parrales destacó que el esfuerzo colectivo y la solidaridad entre los jugadores son claves para mantener la dinámica positiva del equipo.

