Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

¡POR ERROR DE BSC! El club tendrá otra baja en la Ligapro

El mediocampista quiteño Jhonny Quiñónez, todavía no aparece inscrito oficialmente en la plataforma de la LigaPro, por lo que no puede actuar en el torneo local con Barcelona Sporting Club.

Aunque el futbolista, que retornó al país a préstamo desde Independiente de Avellaneda, sí figura habilitado en el sistema COMET, un inconveniente administrativo en el área legal del club guayaquileño ha frenado su registro definitivo en el campeonato nacional.

Esta situación explica su ausencia en la convocatoria para el duelo frente a Técnico Universitario, compromiso que marcó el estreno amarillo en la temporada. Pese a que el cupo del jugador cumple con los parámetros establecidos por el Fair Play Financiero, aún resta completar el envío de documentación requerida para cerrar el trámite.

Según se pudo conocer, al momento de intentar formalizar la inscripción se adjuntó un documento relacionado con una renovación contractual; sin embargo, el vínculo anterior del volante con el club ya había finalizado, por lo que su actual relación corresponde a un nuevo acuerdo de cesión con la institución argentina.

El tema ha generado inquietud entre los aficionados, considerando el buen rendimiento que mostró Quiñónez durante la pretemporada y en compromisos internacionales recientes. Mientras tanto, la dirigencia trabaja para solucionar el impasse y lograr su habilitación en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top