Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

PORTOVIEJO Y MACHALA LAS OPCIONES QUE TIENE BARCELONA PARA LA NOCHE AMARILLA (VIDEO)

La negativa del Municipio de Guayaquil para poder organizar la Noche Amarilla obligó a Barcelona a cambiar de planes. En primera instancia, los directivos de BSC se movieron rápido y mudaron la fiesta a Estados Unidos, aunque no se resignan a hacer el tradicional evento en territorio nacional: solicitaron formalmente realizarlo en Machala y también en Portoviejo.

Seg√ļn este documento, que cuenta con la firma de Alvarez y el membrete de Barcelona, la idea de los directivos de los Toreros es hacer el evento el pr√≥ximo 24 de febrero. De todas maneras, en caso de prosperar esta iniciativa, se deber√° presentar un plan de seguridad para la realizaci√≥n de eventos masivos.

Y horas más tardes se conoció, que BSC también envió una solicitud a la Federación de Manabí. Claro, es que alternativa a Machala, aparece el Estadio Reales Tamarindos. En este caso también sería para organizar una fiesta el 24 de febrero.

2 comentarios en “PORTOVIEJO Y MACHALA LAS OPCIONES QUE TIENE BARCELONA PARA LA NOCHE AMARILLA (VIDEO)”

  1. Por fin HA se puede comentar en la pagina. Hay otra pagina que se llama Idolo pasion y solo es puro insultos.
    Por otro lado creo que la ciudad donde se debe de hacer otra noche amarilla seria Machala que hay mas gente de Barcelona. En porroviejo hay mas emelecistas. Hay que decir las cosas como son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top