Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, expresó su respaldo a Zapping Sports, confirmando la permanencia de la plataforma en el fútbol ecuatoriano. “Ellos están bien, se quedan. Es falso cualquier rumor de que se van. Su aplicación es de primera y con un precio inmejorable, el más barato de la región”, declaró Loor. Además, señaló que la LigaPro brindará facilidades a Zapping, incluyendo apoyo publicitario y la búsqueda de otros socios para reducir la carga de costos que enfrenta la plataforma.
Loor también abordó el problema de la piratería en el fútbol, afirmando que este fenómeno perjudica a los clubes al desviar ingresos cruciales. “Hace daño a los clubes. Y cuando faltan recursos, entiendan quién se lleva esa plata. Estamos haciendo un trabajo silencioso para dar un fuerte golpe”, advirtió.
Finalmente, Loor hizo un llamado a la empresa privada para que se sume a estos esfuerzos, convencido de que con más apoyo será posible generar mayores ingresos para el fútbol ecuatoriano. “Queremos que muchas empresas más se sumen. Sé que trabajando generaremos más ingresos de lo que hay en la actualidad”, concluyó.