Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

¡URGENTE! Ya hubo una propuesta formal por la estrella de BSC

El mundo Barcelona se sigue moviendo en todos los ámbitos, y uno de ellos es la posible pérdida de su mejor jugador de la temporada 2025, quien incluso quedó como segundo goleador del Ídolo, pese a no haber tenido muchos minutos por las lesiones, y dejaría el club.

Se trata del delantero Octavio Rivero, el uruguayo, quien actualmente sigue siendo jugador del Ídolo, pero a la directiva del club ya le llegó una oferta formal por el goleador. Universidad de Chile quiere contar con los servicios del delantero charrúa y la primera propuesta de la “U” es de un millón de dólares.

Por el momento, el futuro de Rivero sigue en el limbo. Pese a que mantiene contrato con el club, la situación económica que vive Barcelona y la mala relación que existe con la directiva terminan influyendo para que Rivero tome alguna oferta del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top