Joao Rojas, jugador de Barcelona SC, expresó su preocupación por las condiciones del campo de juego del estadio Jocay en Manta luego de la victoria de su equipo ante Delfín. En declaraciones a ESPN ECUADOR, Rojas calificó como lamentable jugar en una cancha en esas condiciones y destacó que la situación no ha mejorado a lo largo de los años, lo cual afecta a los protagonistas del juego y refleja una falta de mejora en la Liga.
Respecto a su decisión de unirse a Barcelona SC, Rojas mencionó que fue una elección difícil, pero está contento con la calidad del equipo y cómo están demostrando un buen nivel de fútbol en el terreno de juego.
Además, Rojas aclaró que no quiso hablar mal de su exentrenador en declaraciones anteriores y afirmó que el estilo de juego actual del equipo es de su agrado, considerando que este enfoque potenciará las habilidades de los jugadores del equipo.
«Es lamentable jugar en una cancha así. Me fui hace 4 años y la situación no ha mejorado, esto afecta a los protagonistas. La Liga no mejora»
«Fue una decisión muy dura en venir a Barcelona SC. Tenemos un buen equipo y estamos dando muestras de buen fútbol».
«Este estilo de juego a mí me gusta, a mí me agrada. esto va a potenciar a los jugadores del equipo».