Al finalizar el encuentro entre Barcelona SC y Cumbayá, donde el equipo logró una contundente victoria 8-1, el joven atacante ecuatoriano Jandry Gómez compartió sus impresiones sobre su progreso personal y el desarrollo de sus compañeros canteranos en el primer plantel.
“Tenerlo a él en el mando es bueno para nosotros los juveniles”, comentó el talentoso volante ofensivo de 18 años, refiriéndose a la labor de Segundo Alejandro Castillo como entrenador, quien ha dado minutos y oportunidades a los jugadores jóvenes. Gómez expresó su deseo de seguir aprovechando estas oportunidades: “Espero seguir sumando minutos”, añadió.
El joven talento también fijó su objetivo para el futuro próximo: “Para el 2025 espero ganarme minutos en el equipo”. En cuanto a la integración de los jugadores de las fuerzas básicas al primer plantel, Gómez destacó el ambiente positivo que esto genera, señalando: “Cada semana suben compañeros a entrenar con nosotros y eso nos hace bien”, lo que refleja el buen ambiente y la cercanía que existe entre los jugadores formados en las divisiones inferiores y los experimentados del plantel.