Como parte de los 100 años de vida institucional de Barcelona SC, el club festejó una Noche Amarilla cargada de presentaciones, música, alegría y pirotecnia en el estadio Monumental.
Uno de sus atractivos principales, antes de empezar el Clásico del Astillero que terminaría con victoria local por 1-0, fue el concierto de Nicky Jam, quien saltó al gramado de juego y posteriormente a la tarima para deleitar a los presentes con varios de sus famosos temas.
A pesar de que el concierto del famoso cantante no fue televisado, gracias a las redes sociales se pudo observar cómo fue su intervención musical.
Con las luces del escenario deportivo apagadas, y con las linternas de los hinchas alumbrando la oscuridad, Nicky Jam interpretó sus mejores canciones, las cuales hicieron bailar y cantar a varios espectadores.
Temas como X, El perdón, El amante, Travesuras, Yo no soy tu marido, En la cama y más, fueron los encargados de deleitar a los presentes.
Finalmente, el cantante aseguró haber disfrutado su estadía en el país, en la ciudad y cerrar con su concierto. «Muchas gracias Guayaquil por tanto calor humano los amo. Ecuador en la casa», fueron las palabras de Nicky Jam en su red social Instagram, donde recopiló en un video los mejores momento de su presentación.