Tras la abultada victoria de Barcelona SC sobre Cumbayá por 8-1 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Octavio Rivero, delantero uruguayo del conjunto canario, habló en zona mixta sobre su doblete y el desempeño del equipo.
«Contento por el resultado, los tres puntos y, así en la semana, tuve un problema estomacal, estuve tres días sin poder entrenar. Eso me condicionó un poco y no pude estar de titular. A lo que entré me sentí bien, y pude hacer los goles», comentó Rivero, destacando cómo la adversidad de su problema de salud no le impidió marcar dos tantos importantes para su equipo.
Sobre el enfoque del equipo en el partido, Rivero añadió: «La verdad que no, tratamos de hacer el mejor partido desde el minuto 1 y creo que se notó eso. Respetamos al rival en todo sentido y dimos el máximo, hoy se nos dio todo».
Finalmente, el delantero expresó su satisfacción por el nivel colectivo del equipo y la importancia de que todos los jugadores, incluidos los que ingresan desde el banco, sigan elevando su rendimiento: «Es importante que los delanteros marquen, o cualquier otro jugador que esté en el banco anote porque eso da confianza y eso levanta el nivel del equipo. Esperemos que todos sigamos con buen nivel para que al técnico se le haga difícil».