Leonardo Campana, delantero de la selección ecuatoriana, expresó su entusiasmo por los próximos partidos de eliminatorias sudamericanas contra Bolivia y Colombia, destacando la importancia de mantener una mentalidad ganadora.
«Es lindo volver, estar con mi gente, estoy muy feliz. Con el profe Beccacece estamos trabajando muy bien. Los delanteros que juguemos, siempre intentaremos marcar. A veces no se da. Las eliminatorias son complicadas. Pero hay que valorar lo que estamos consiguiendo. La mentalidad está en siempre salir a ganar y conseguir cosas importantes», comentó el atacante.
Campana también subrayó su compromiso con La Tri y la confianza que el cuerpo técnico ha puesto en el equipo: «En la MLS quedamos fuera, la mentalidad está 100% en La TRI. El profe está con esa mentalidad de que confiemos en nosotros mismos, que no somos menos que nadie y que a todo torneo que vamos es para ganarlo. Eso te hace llegar lejos en la vida. Siempre hay que apuntar lejos».
Finalmente, el delantero se mostró emocionado por regresar a Guayaquil y al Estadio Monumental, donde espera contar con el apoyo de los hinchas de Barcelona SC: «Fuera muy lindo para mí, lo he dicho en los últimos días, volver al Monumental es muy lindo. Esperamos contar con todo su apoyo, especialmente el de los barcelonistas que me apoyaron desde el inicio», concluyó Campana.