Barcelona SC vive una etapa de transición tras la salida de Segundo Alejandro Castillo y la llegada del técnico español Ismael Rescalvo. Aunque los resultados aún no acompañan, el equipo ha mostrado una nueva idea de juego que busca consolidarse jornada a jornada.
El defensor central Gastón Campi, en entrevista con El Canal del Fútbol, destacó los cambios que ha traído Rescalvo al plantel. “Es un juego distinto al de Segundo Castillo. Ahora nos dedicamos a crear más desde abajo, tener más posesión, manejar los tiempos del partido”, señaló el zaguero argentino, quien admitió que aún faltan detalles para marcar diferencia.
Sobre su presente en el club, Campi también expresó que se siente en mejor forma gracias a la continuidad que está teniendo: “No jugaba tanto con Segundo y eso me costó porque no agarrás ritmo. Traté de adaptarme igual. Ahora puedo jugar y trato de aprovecharlo de la mejor manera”.
A pesar del duro arranque, el defensor se muestra optimista: “Ahora se hizo un cambio, estamos trabajando de la mejor manera. Sabemos que podemos sacar adelante esto. Estamos cerca, podemos pelear el campeonato”, concluyó Campi, dejando claro que el plantel cree en la idea y apunta alto en este año del centenario.