Felipe Caicedo se refirió públicamente al complejo momento que atraviesa el Club Sport Emelec, en medio de la crisis institucional provocada por la nulidad del registro de su Directorio. El exdelantero de Barcelona Sporting Club y de la selección ecuatoriana utilizó su cuenta oficial de X, para expresar su postura.
En su mensaje, Caicedo dejó clara su afinidad deportiva, pero también mostró preocupación por la situación del cuadro eléctrico, más allá de la histórica rivalidad entre ambos clubes.
“Soy barcelonista y siempre voy a querer que Emelec pierda todos sus partidos, pero dejando de lado la rivalidad es terrible ver cómo Emelec se hunde sin control institucional”, escribió el exfutbolista.
Asimismo, el exatacante manifestó su deseo de que los problemas del conjunto azul se resuelvan, destacando la importancia de la estabilidad dirigencial para el desarrollo del fútbol nacional.
“Espero, por el bien del fútbol ecuatoriano, que se solucionen sus problemas y podamos seguir disfrutando de la sana rivalidad deportiva”, añadió.
Las declaraciones de Caicedo se suman a las múltiples reacciones que ha generado el delicado presente de Emelec, un escenario que ha trascendido lo deportivo y ha puesto nuevamente en debate la necesidad de una gestión institucional sólida en los clubes del fútbol ecuatoriano.

